sábado, 1 de marzo de 2014

JAIRO ARMAS





La música para mí en lo personal  aparte de ser un gran medio  para trasmitir lo que las personas piensan y quieren expresar, Pienso que  es un gran SENTIMIENTO que como tal, se lo expresa con gran magnitud que te hace vibrar en el momento que lo realizas, es cuando puedes existir y dejar de existir. 

No hace mucho tiempo me integre al grupo y el tiempo van tan rápido que ya casi son 3 años que soy parte de la banda. Desde el primer día que conocí ha estos locos de la música fue genial ya que he aprendido muchísimas cosas musicalmente y también algunos valores importantes. Mi primera presentación con la banda  fue en Ambato,  para este concierto yo llegaba recién aprendidito todas las canciones y muy nervioso por subir a un escenario de música independiente. Con una mentalidad un poco errónea  al creer  que vestir de verde amarillo y rojo era necesario para poder sentir la música, cosa que con el pasar de tiempo y con la influencia de personas mayores que mi, que saben mucho mas por las experiencias te guían y puedes entender que la música no se basa en vestimenta, color, religión etc!!! La música es mucho más que eso no tiene LIMITES!!!
 Actualmente estoy estudiando la carrera de  Ingeniera Civil en la Universidad Técnica de Ambato y aspiro algun dia graduarme jejeje!!! En la banda soy el menor de todos.


RAMPSES FAMILIA-BANDA- CREW-EQUIPO- Y SOBRE TODO AMIGOS ¡!! ES UN GUSTO Y HONOR HACER MUSICA Y COMPARTIR CON LA GENTE QUE NOS SIGUE !! LARGA VIDA A LOS RAMPSES..


Jairo Armas  El "J.J"

No hay comentarios:

Publicar un comentario