viernes, 28 de febrero de 2014

PAUL JAEN

Paúl Jaén
Hace algunos años, se formó la banda de reggae Los Rampses, junto a Julio y Luis emprendimos esta aventura que hoy se nos ha vuelto tan gratificante, no solo por el hecho de que siendo músicos aficionados pisamos escenarios que en ese tiempo eran de exclusividad para grandes bandas, sino por el hecho de compartir momentos de sana diversión -aunque en algunas ocasiones no tan sana- y asi alimentar los lazos de amistad entre todos quienes conformamos la agrupación.
Mi nombre es Paúl Jaén, toco la guitarra aunque la he abandonado a su suerte por mucho tiempo ya, tengo influencias de rap, reggae, pasillo, entre muchas otras. Me gusta ser un hombre de muy pocas palabras y mas música -jajajaja- me encanta pasar desapercibido, lo he logrado hasta ahora, porque sencillamente no me gusta usar a la banda para ligar como hacen algunitos por ahí, que no disfrutan de la musica y el placer de crearla, sino solamente presumen.
En fin creo que eso es todo lo que puedo decir de mi, a pesar de que no he dicho nada que les pueda interesar a la verdad, porque creo que lo que nos hace realmente importantes no es lo que hacemos sino lo que somos.
Viva la música, pero la que te alimenta el alma y la mente.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario